SISTEMAS DE RIEGO AUTOMÁTICO

Somos líderes en el diseño, suministro, ejecución e instalación y mantenimiento del sistema de riego automatizados para jardines, con técnicas especializadas para generar efectos eficientes en cada proyecto, además, suministramos e instalamos sistemas de bombeos, equipos de presión y todo lo relacionado con soluciones en fluidos; contamos con productos que están a favor del medio ambiente.

 

Nuestros sistemas cuentan con sensores y equipos electrónicos para mejorar la eficiencia de los mismos.

Nuestros proveedores son parte fundamental del equipo de trabajo, pues nos permiten ofrecer nuevos productos e innovar en todos los sistemas.

 

Somos líderes en diseño de sistemas de riego bajo la filosofía LEED, contamos con un grupo de trabajo para cálculos de este tipo de créditos según la norma que establece para el crédito W1 en esta filosofía.

 

Generamos ahorros y retornos rápidos en cuanto a la inversión con nuestros sistemas, contamos con estudios especializados en nuestras líneas de negocio, trabajamos bajo la filosofía sostenible con productos que están a favor del medio ambiente, sistemas de riego con tecnología con paneles solares, basándonos en la vanguardia de bajo consumo y de alta durabilidad. Ya que por ser automatizados controlamos las variables de agua, energía y mano de obra, que son las variables que más generan gastos en este tipo de proyectos.

 

Asesoramos cada proyecto con la mejor técnica y respaldamos a nuestros clientes, en todos los procesos del proyecto con el fin de generar un acercamiento bastante grande y tranquilidad al cliente.

ENCUÉNTRANOS

Tel: 574 331 9750

ventas@grupoideasverdes.com

Transversal 32 Sur # 31 E 27

Envigado, Colombia

CONTÁCTANOS

  • Grupo Ideas Verdes
  • Grupo Ideas Verdes